Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Mediante el programa denominado “Trabajo Local”, la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Gobierno, dio marcha a este plan con el cual pretenden dar empleo por tres meses a jóvenes, mujeres y adultos mayores de 50 años.
Este proyecto que beneficiará a cerca de 6.700 personas, incluye proyectos locales y distritales, entre los que se encuentran operarios de mantenimiento de malla vial local, cuidadores del espacio público, guías ambientales, monitores de cuadrilla y trabajadores sociales.
Las 15 localidades donde estarán disponibles las vacantes serán: Usaquén, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.
El salario será de entre 1 o 1.5 SMMLV, de acuerdo con el cargo que ocupe la persona e incluirá prestaciones legales y subsidio de trasporte.
2020-11-20
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…