Luego de que la Alcaldía de Medellín informara que se acogerán a las medidas presentadas por los Ministerios de Interior y de Salud, y restringirán la venta y consumo de licor en bares y restaurantes después de las 10 de la noche, la administración hizo una aclaración, que por momentos causó confusión en los ciudadanos.
La medida continuará siendo la misma, por lo que a las 10 de la noche deberá interrumpirse la venta y consumo de toda bebida alcohólica, sin embargo, eso no implica que a esa hora tienen que cerrar los establecimientos, pues podrán continuar abiertos, como lo establece el piloto, hasta las 12.
En contexto: Atención: Medellín se acoge a las medidas del Gobierno, bares y restaurantes cerrarán a las 10 pm a partir de hoy
Es de anotar que la medida será programada hasta el 21 de diciembre, y las autoridades indicaron que dependerá del comportamiento ciudadano que se extienda o no la restricción.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…