Alcaldesa de Santa Marta dio positivo para covid-19

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, confirmó a través de sus redes sociales que en una prueba Covid-19 que se realizó salió positiva. “Samarios, el día de hoy recibí resultado positivo de la prueba COVID-19 que me realizo con periodicidad rigurosa. No tengo ningún síntoma. A partir de este momento inicio cuarentena estricta y continuaré cumpliendo con mis labores desde casa”, detalló la mandataria en su cuenta de Twitter.

Asimismo, precisó que las personas con las ha tenido contacto recientemente, ya fueron identificadas y están adelantando todos los protocolos correspondientes.

Lea también: Incautaron 27 cajas de remdesivir que serían comercializadas en Medellín, medicamento no permitido en Colombia

En el último reporte de covid, la alcaldía de Santa Marta dio a conocer que, hasta este viernes 29 de enero, tienen 20.700 casos positivos, 717, 19.374 recuperados y 609 fallecidos debido al virus.

Publicado por:
Minuto30

¡Tatequieto al tráfico de fauna! Rescataron boas y loros en cinco municipios de Antioquia

Las autoridades advierten que no dejarán que la fauna sea el negocio de esta Semana…

¡Urgente! Hallan cuerpo que sería del estadounidense Eric Gutiérrez en el suroeste antioqueño.

El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima

¡Jamaica será el rival del Congo! Se definió el último duelo por el cupo al grupo de Colombia

El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…

¡Golpe al «Sabor Nacional»! Frisby Colombia pierde batalla legal en España y enfrenta millonaria indemnización

La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…

‘Muy pronto van a caer muchos’: Secretario de Seguridad tras el doble homicidio en La Toscana

El Secretario de Seguridad no se guardó nada al referirse al doble homicidio en La…

Emergencia en Santo Domingo Savio: Incendio deja cuatro viviendas destruidas y tres heridos

A esta hora, tres máquinas de bomberos y sus tripulaciones permanecen en el sitio realizando…