El Estadio Sierra Nevada de Santa Marta nuevamente se vio envuelto en actos de violencia por parte de los hinchas en la noche de este sábado, 23 de abril; cuando se cumplía el encuentro entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, el cual tuvo que ser suspendido para garantizar la seguridad de los asistentes cuando el marcador iba 1-1.
Le puede interesar
Ante estos hechos, la alcaldesa de la ciudad Virna Lizi Johnson, a través de sus redes sociales compartió imágenes de cómo quedó el escenario deportivo y reprochó la situación: “Que triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz.Reportamos 3 detenidos y ofrecemos hasta 5M de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho”.
“Santa Marta merece respeto.Pido a las autoridades judiciales consecuencias EJEMPLARES”, indicó la alcaldesa.
Virna fue dura con sus declaraciones en donde asegura que estará pendiente a que las investigaciones den resultados para que los responsables paguen. Cabe indicar que la alcaldía ofrece 5 millones de recompensa a quien brinde información que permita capturar a estas personas.
2022-04-24
Las principales ciudades del país le expondrán sus urgencias de orden público al nuevo gabinete…
Por diferentes motivos logísticos, cuatro enfrentamientos de gran atractivo en esta tercera jornada de la…
Exigían cerca de un millón de pesos bajo crueles amenazas contra un menor de edad…
Los equipos antioqueños ya conocen su hoja de ruta para buscar el paso a la…
Nuevo parte médico tras el accidente bus escolar Apartadó. La mayoría de los estudiantes ya…
La denuncia de una familia permitió frustrar un caso de extorsión en Caucasia. El presunto…