‘Tomaron un kayak sin autorización’, alcaldesa de El Peñol reveló detalles del joven ahogado en el embalse

La alcaldesa de El Peñol, Sandra Duque, reveló detalles sobre el joven ahogado en el embalse de El Peñol-Guatapé, por la vereda El Morro.

El joven de 15 años, de nacionalidad venezolana, se encontraba con su familia en una finca de alquiler.

“Algunos menores que estaban con sus familiares en la finca de alquiler tomaron un kayak sin autorización, se pasaron al otro lado, uno de ellos se lanzó, tenía ropa, no fue capaz de salir”, dijo la mandataria.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Se conoció que, al momento, el joven no tenía ningún tipo de protección salvavidas.

Tras el hecho, el adolescente desapareció. Lo que desató una búsqueda con la participación de 10 buzos, 6 unidades de tierra y dos embarcaciones.

Lea también: La última foto que el mundo vio de Juan Izquierdo con los ojos abiertos

Hasta que el pasado 27 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida. El joven ahogado fue identificado como M. A. Castellano.

El cuerpo fue entregado a las autoridades correspondientes, y próximamente será devuelto a sus familiares.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

‘¡Panamá no está sola!’: el mensaje de De la Espriella tras el fuerte terremoto en el país vecino

Así se pronunció el presidente De la Espriella tras el fuerte sismo en Panamá que…

¡Los vidrios «bailaban»! Impresionantes videos revelan la fuerza del terremoto de magnitud 8.0 en Panamá

En varios de los videos se puede escuchar el pánico de las personas mientras intentan…

¡Tembló fuerte en Panamá! Esto dijo Fico Gutiérrez sobre la situación en Medellín

Un sismo de magnitud 8,0 sacudió a Panamá, y en Medellín ya hay un primer…

[FOTOS Y VIDEO] Fuerte terremoto de magnitud 8.0 en Panamá provoca evacuaciones preventivas y reportes de daños estructurales

Un potente sismo de magnitud 8.0 con epicentro en Pitaloza Arriba, Panamá, sacudió la región…

ALERTA: Servicio Geológico eleva a 8.0 la magnitud del potente terremoto en Panamá con epicentro en Pitaloza Arriba

La recalibración del boletín preliminar (que inicialmente marcaba 7.3) confirma que se trata de un…