‘Tomaron un kayak sin autorización’, alcaldesa de El Peñol reveló detalles del joven ahogado en el embalse

La alcaldesa de El Peñol, Sandra Duque, reveló detalles sobre el joven ahogado en el embalse de El Peñol-Guatapé, por la vereda El Morro.

El joven de 15 años, de nacionalidad venezolana, se encontraba con su familia en una finca de alquiler.

“Algunos menores que estaban con sus familiares en la finca de alquiler tomaron un kayak sin autorización, se pasaron al otro lado, uno de ellos se lanzó, tenía ropa, no fue capaz de salir”, dijo la mandataria.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Se conoció que, al momento, el joven no tenía ningún tipo de protección salvavidas.

Tras el hecho, el adolescente desapareció. Lo que desató una búsqueda con la participación de 10 buzos, 6 unidades de tierra y dos embarcaciones.

Lea también: La última foto que el mundo vio de Juan Izquierdo con los ojos abiertos

Hasta que el pasado 27 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida. El joven ahogado fue identificado como M. A. Castellano.

El cuerpo fue entregado a las autoridades correspondientes, y próximamente será devuelto a sus familiares.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…

Jhonatan Estiven Valencia desapareció en Medellín

Fue visto por última vez en Medellín, el 20 de febrero

Hurto en supermercado de Bosa terminó con captura en plena huida

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…

¡Ya una vez acertó! El gatito «vidente» Nimbus dice quien gana entre Colombia y Congo

El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…