Foto/Archivo
La secretaría de Gobierno del departamento de Antioquia, advirtió que teniendo en cuenta que el 50% de los quemados con pólvora son menores de edad, es necesario que los alcaldes municipales cumplan la normativa y asuman las consecuencias en caso de expedir decretos para autorizar la utilización de estos elementos.
Si bien hay municipios que hacen mayor uso de estos elementos, que terminan por amargar las celebraciones de fin de año a familias enteras y causar afectaciones no sólo físicas sino sicológicas a las personas, ya todos los alcaldes y secretarios de despacho fueron capacitados para prevenir este tipo de accidentes.
La funcionaria advirtió que la distribución, porte o utilización de pólvora puede ser denunciada al 123 puesto que todos los cuadrantes tienen instrucciones claras.
Foto/Archivo
2017-11-15
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…