Fuertes criticas ha generado el video en que se evidencia una celebración en la que se olvidaron del Covid y los protocolos de bioseguridad y que contó con la participación del Alcalde de la localidad.
Lea también: Alarmantes cifras en Colombia: Fallecidos de Covid-19 superaron los 100.000
El video fue grabado durante la celebración sampedrina, específicamente en la que denominaron’Exposición del Caballo Parqueado’ que se realizó durante este fin de semana en Timaná, Huila.
Unos de los videos que fue publicado por Blu Radio se observa al alcalde Marco Adrián Artunduaga, rodeado de personas, sin tapabocas y hasta cantando.
Por su parte, Dagoberto Tejada Secretario de Gobierno de Timaná, explicó a varios medios de comunicación que el evento contó de la autorización por parte de la administración y que se especificaron los protocolos de bioseguridad a seguir, además indicó que momentos previos a la celebración se verificaron.
Dato: Huila registró en las ultimas horas 338 casos de Covid. En el territorio, tambien circula la cepa brasilera del virus.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no había pronunciamiento oficial por parte del mandatario.
https://fb.watch/6gUxWp_gwY/
Le podría interesar:
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…