Noticias de Medellín

Concejales de Medellín dejaron al Alcalde (E) con el desayuno servido

El alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, ha estado realizando una especie de empalme con todas las organizaciones públicas, y este sábado en horas de la mañana quedó de reunirse con los concejales de la ciudad, pero la mayoría le hizo un desplante.

Según pudo conocer Minuto30, este sábado el alcalde invitó a los concejales para conversar con ellos en medio de un desayuno, pero solo asistieron tres personas, a pesar de que todos fueron notificados.

Al parecer los que asistieron fueron los concejales Luis Bernardo Vélez, Julio Enrique González y Juan Felipe Betancur. Sin embargo, se pudo conocer que en un momento del desayuno salió Betancur y entró Sebastián López.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Cada vez más aislado el alcalde (E)

El gabinete de la Alcaldía de Medellín, en rechazo a la sanción impuesta a Daniel Quintero por parte de la Procuraduría, anunció su rechazo hacia esta decisión y manifestó su apoyo total hacia “el alcalde legítimo de Medellín”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según indicaron los secretarios, “suspender a nuestro alcalde es un atentado contra la democracia, es el miedo al cambio, a la paz, a la igualdad, al amor, a la inclusión y a la justicia”, expresaron.

Además, manifestaron que “el presidente Duque y Uribe quieren devolver EPM al GEA, ellos quieren evitar que sigamos recuperando los recursos que contratistas corruptos querían hacerle pagar a los ciudadanos por el desastre de Hidroituango, impedir que nuestros niños tengan un computador y que nuestros jóvenes puedan acceder a una educación superior gratuita y de calidad, y que se continúe impidiendo la diversidad”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…