Foto tomada de redes sociales.
El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, se refirió a la trágica muerte de Miguel Ángel Otálvaro, un joven de 16 años que fue asesinado días atrás en el municipio, y que generó consternación en la comunidad.
Sobre este hecho, el mandatario indicó: «Este lamentable suceso nos tiene profundamente consternados. Como administración estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para esclarecer este triste hecho que ha enlutado no solo a la familia Otálvaro sino a todo el pueblo de Sonsón».
Le puede interesar: ¿De quién es la culpa de que hayan entrado navajas al Atanasio? Autoridades responden
Además, agregó que reafirma su posición de «acompañar a la familia para que este caso se esclarezca con prontitud y buscar que se haga justicia en memoria de Miguel Ángel».
El mandatario publicó un video con dichas declaraciones, en las que además le pidió perdón a la familia, pues en una entrevista con un medio de comunicación de Medellín, había dicho que seguía la investigación con todas las autoridades y que posiblemente el joven estaría inmerso en un grupo delictivo. Por esto se retractó en el video y aseguró seguir con la investigación para dar con los responsables de este atroz crimen.
En el complemento, el 'Poderoso' volcó sus líneas al ataque para aprovechar el hombre de…
Pulido Vargas se encontraba privado de la libertad en territorio venezolano desde marzo de 2023
La Policía reportó la captura de un hombre de 29 años con un revólver y…
La Policía reportó una captura en el Centro de Ciudad Bolívar tras hallar 123 dosis…
De acuerdo con la información oficial, gracias a la oportuna reacción de los uniformados y…
La Policía reportó una captura por presuntas lesiones personales en Versalles, Santa Bárbara. Un hombre…