Asia

Hallan el cadáver del alcalde de Seúl, habría cometido suicidio ante un inminente escándalo

La policía surcoreana ha confirmado hoy el hallazgo del cadáver del alcalde de Seúl, Park Won-soon, cuya desaparición había denunciado el jueves su familia, informó la agencia Yonhap.

Un representante policial ha explicado que el cadáver de Park, de 64 años, ha sido hallado en el monte Bukak, en el distrito de Jogno, al norte de la capital surcoreana, cerca de donde había sido visto por última vez a la 10.53 hora local del jueves (01.53 GMT del jueves) tras salir minutos antes de su casa.

Horas después, la familia de Park denunció su desaparición indicando que había dejado escritas “unas palabras que se asemejan a un testamento” y que su teléfono móvil estaba apagado.

Alcalde de Seúl se habría suicidado


Las autoridades locales activaron entonces un enorme dispositivo de búsqueda en torno al área donde fue visto Park por última vez, movilizando a unos 770 efectivos de policía y bomberos, perros y seis drones equipados con cámaras térmicas.

La policía ha dicho que está investigando la causa exacta de su muerte, aunque todo indica que el regidor se quitó la vida.

Medios surcoreanos han informado de que una exsecretaria de Park acudió el miércoles a las autoridades para denunciar un presunto caso de acoso sexual, aunque la policía no ha confirmado públicamente esta información.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Chikilim se perdió en Pedregal: huyó por el ruido de la pólvora ¿lo has visto?

El miedo y la tristeza son inmensos para sus dueños, quienes solo desean su regreso…

¡Pesadilla en Grecia! Tres condenados por engañar y explotar sexualmente a mujeres de Medellín

Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…

Cae en Medellín hombre con 41 kilos de pólvora, fulminantes y vainillas para hacer munición ilegal

El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…