“Pensaron que venían para una guerra”: Alcalde de Pereira expulsó a más de 40 hinchas del Tolima

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, anunció que la ciudad expulsó a más de 40 hinchas del Tolima que llegaron al partido entre los dos equipos, “armados como para una guerra”.

En varios operativos, previo al juego entre el Deportivo Pereira contra el Deportes Tolima, por la fecha 13 de la Liga BetPlay II-2024, las autoridades se llevaron la sorpresa.

El juego, considerado de alto riesgo en materia de seguridad, tenía a las autoridades pilas y en efecto, las dudas eran justificables.

En efecto, durante los operativos, los uniformados encontraron que más de 40 hinchas estaban armados hasta los dientes.

Alcalde de Pereira expulsó a más de 40 hinchas del Tolima

Por ese motivo, el alcalde Salazar fue contundente, los sujetos fueron expulsados de la ciudad con el objetivo de evitar hechos violentos.

Machetes, cuchillos y otras armas cortopunzantes fueron encontradas en poder de los mal llamados hinchas que llegaron a Pereira.

“Hemos detenido más de 30 hinchas del Tolima que intentaban ingresar a la ciudad con machetes y cuchillos”, dijo el mandatario.

El alcalde hizo una pregunta contundente: “¿Pensaron que venían a una guerra civil o qué?”, dijo.

“El fútbol es para compartir y disfrutar en familia, no para generar desórdenes y desmanes. Estos sujetos serán expulsados de la ciudad”, concluyó el mandatario.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…