Alcalde de Medellín y Embajada de EE. UU. se comprometen con la lucha contra la explotación sexual en Medellín y Colombia

En un reciente intercambio en Twitter, la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, expresó su compromiso continuo en la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual en Medellín y Colombia.

El mensaje fue dirigido al alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez, quien respondió con gratitud, afirmando que seguirán unidos en esta importante causa.

La declaración de la Embajada de EE. UU. reafirma el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales y nacionales para proteger a los más vulnerables y combatir este flagelo que afecta a la sociedad colombiana.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La respuesta del alcalde de Medellín demuestra la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra la trata de personas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea tambien: ‘Que se devuelva por donde vino’: Mandan para su país a un extranjero que venía de turismo sexual a Medellín

Más noticias de Medellín.

2024-05-19

Publicado por:
Minuto30

Pa’ esto voté

Por: Ariana Mira

El mamertismo de derecha

Por: Pedro Javier Castillo García

Nueva convocatoria en Bello busca impulsar proyectos culturales

Artistas, gestores, colectivos y organizaciones de Bello podrán participar en la segunda fase del Programa…

Javier Mauricio Piedrahita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre en el barrio Centro

¡Ojo con estos panfletos! Estarían usando nombres de grupos armados para amenazar a concejales en Antioquia

Alerta en Antioquia por panfletos que estarían utilizando los nombres del Clan del Golfo y…

¡Urgente! Envían a prisión domiciliaria a Miguel Quintero por la investigación de corrupción en el AMVA

Miguel Quintero deberá seguir el proceso por corrupción en prisión, pero domiciliaria.