Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín. Foto: Minuto30.com
Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín. Foto: Minuto30.com
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez se unió a la voz de protesta ciudadana por falta de material electoral en varios puntos de la ciudad.
Al respecto, la primera autoridad de Medellín expresó que: 2Sres @Registraduria , en virtud de darle garantías a la ciudadanía al momento de ejercer su voto y evitar alteraciones del orden público, se requiere que exista todo el material electoral. En algunos puestos de votación de Medellín es inexistente parte de ese material».
Y es que desde la mañana de esta 11 de marzo los electores han manifestado que al reclamar en los puestos de votación el material para participar de la Gran Consulta por Colombia se les ha informado que el material no es suficiente.
En este caso se verían afectados los electores que definen candidato entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.
2018-03-11
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…