¡Qué vacío deja su partida! Alcalde de Cali, Alejandro Eder, de luto por muerte de su mascota

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, anunció el fallecimiento de su mascota. Por medio de redes sociales dio a conocer la triste partida la “alcaldesa perruna”.

La perrita llamada Akira, estuvo conviviendo varios años con el alcalde de Cali, Alejandro Éder, y su esposa, la exreina de belleza Taliana Vargas.

Sigue al canal de WhatsApp de Mascotas

“Hoy mi corazón se pone triste por tu partida. Gracias por tu compañía, ¡nos hiciste muy felices! Nuestra familia, el equipo de campaña, la Alcaldía y todos los amigos que hiciste en el camino, te extrañaremos. Buen viaje, alcaldesa perruna, mi perrita amada”, complementó el mensaje el mandatario caleño.

Le puede interesar: ANLA ratifica la suspensión de la ampliación de la Autopista Norte en Bogotá

Akira, de cinco años, era una de las mascotas del alcalde y lo acompañaba a los programas de adopción.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Más noticias de Cali

2024-05-10

Publicado por:
Minuto30

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo