Minuto30.com- Alberto Gamero también está golpeado con la situación que atraviesa el jugador Andrés Felipe Román, quien ad portas de llegar a Boca Juniors vio truncado su sueño.
Así lo indicó el propio director técnico en entrevista con Blu Radio.
“Él hace parte de nuestra familia y personalmente me ha dado duro la noticia porque se del jugador, de la persona y ser humano que es. Además, es un gran futbolista”, expresó el timonel de Millonarios.
El lateral no pasó lo exámenes médicos del equipo argentino y tuvo que regresar a Colombia, donde tendrá que realizarse nuevos chequeos antes de reintegrarse a la competencia con el ‘Albiazul’.
“Nosotros estamos seguros que él va a seguir jugando con nosotros, aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos. No lo vamos a dejar solo”, subrayó el estratega samario.
Alberto Gamero aseguró que en Millonarios no habían notado nada raro en torno a la salud del jugador, de lo contrario hubieran tomado cartas en el asunto de inmediato.
De hecho, el DT se mostró confiado, en que tras las nuevas valoraciones médicas que se tendrá que realizar en la capital de Colombia, Andrés Felipe Román vestirá de nuevo la camiseta de Millonarios.
Lea también: Yerry Mina tendrá alrededor de un mes de incapacidad
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…