Minuto30.com- Alberto Gamero también está golpeado con la situación que atraviesa el jugador Andrés Felipe Román, quien ad portas de llegar a Boca Juniors vio truncado su sueño.
Así lo indicó el propio director técnico en entrevista con Blu Radio.
“Él hace parte de nuestra familia y personalmente me ha dado duro la noticia porque se del jugador, de la persona y ser humano que es. Además, es un gran futbolista”, expresó el timonel de Millonarios.
Alberto Gamero subrayó que lo esperan con los brazos abiertos
El lateral no pasó lo exámenes médicos del equipo argentino y tuvo que regresar a Colombia, donde tendrá que realizarse nuevos chequeos antes de reintegrarse a la competencia con el ‘Albiazul’.
“Nosotros estamos seguros que él va a seguir jugando con nosotros, aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos. No lo vamos a dejar solo”, subrayó el estratega samario.
Alberto Gamero aseguró que en Millonarios no habían notado nada raro en torno a la salud del jugador, de lo contrario hubieran tomado cartas en el asunto de inmediato.
De hecho, el DT se mostró confiado, en que tras las nuevas valoraciones médicas que se tendrá que realizar en la capital de Colombia, Andrés Felipe Román vestirá de nuevo la camiseta de Millonarios.
Lea también: Yerry Mina tendrá alrededor de un mes de incapacidad
Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia. pic.twitter.com/4HajFpE0MQ
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 18, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios