Foto referencia archivo
La muerte del boxeador santandereano Luis Quiñónez, fue la lamentable gota que rebozó la taza, pues este año ya son cuatro los boxeadores muertos en el ring.
El caso de Quiñones inició el pasado 24 de septiembre, con su pelea ante José Muñoz, quien le propinó un fuerte golpe que lo mandó a la lona del cuadrilátero del Coliseo Elías Chegwin, y desde allí fue llevado hasta una Clínica donde permaneció en estado crítico hasta la madrugada del viernes 30 de septiembre.
El boxeador ruso de 26 años de edad, Arrest Sahakyan, murió el 9 de enero después de que el 26 de diciembre del 2021 recibiera una fuerte golpiza en medio de la pelea contra Igor Semernin.
Hero Tito, de Indonesia, a sus 35 años de edad, falleció el 11 de marzo, luego de que el 27 de febrero peleara contra James Mokoginta por el título de peso ligero, quien, en el séptimo round, le propinó un golpe contundente que lo mandó a la lona. El peleador fue trasladado a una clínica de inmediato, pasó 12 días hospitalizado y finalmente falleció.
En el mes de junio, Simiso Buthelezi lideraba la pelea frente a Siphisihle Mtungwa, pero el combate fue detenido por el réferi, ya que notó algo inusual en el estado corporal de Simiso, quien fue llevado a un centro asistencial, donde falleció días después por un daño cerebral.
Para más noticias deportivas, ingrese aquí.
2022-09-30
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…