En el voraz incendio que se registró en la zona industrial de Cartagena se le quemaron varias 'cositas' al Atlético Nacional. Foto: Tomada de video de redes sociales
A Atlético Nacional se le quemaron las ‘cositas’ de entrenamiento en el voraz incendio que consumió varias bodegas en Cartagena.
De acuerdo con lo revelado por el periodista César Augusto Londoño en el incendio en la zona industrial de Cartagena se destruyeron las unidades entrenamiento del verde paisa.
Según contó, en la unidad 4 de la Zona Franca de Cartagena se encontraban “11.349 unidades Nike de entrenamiento y demás”. El sitio que fue consumido totalmente por las llamas.
Por fortuna, los uniformes de juego del equipo habían llegado con anterioridad y se salvaron de las llamas que no dejaron nada.
El voraz incendio consumió una bodega de llantas y químicos en la zona industrial de Cartagena, hecho que tuvo que ser atendido por bomberos de varios municipios del Atlántico.
El fuego fue intenso. En las redes sociales se revelaron los videos del intenso humo se propagó por toda la ciudad..
La situación, aunque no tiene nada que ver con lo deportivo, se suma a la difícil situación que vive el ‘Rey de copas’ que por estos días es penúltimo en la tabla de posiciones.
Los hinchas del verde paisa no dudaron en reaccionar a la publicación. Recordaron que seguramente la indumentaria estaba asegurada.
Además pidieron no darle trascendencia ni relación con el mal momento que vive el equipo.
Por supuesto la situación no se relacionado con el rendimiento del equipo, pasa a ser un hecho anecdótico que le ocurre al verde de la montaña, y que parece ser parte de la ‘mala racha’.
El hecho se registró el pasado viernes 8 de marzo.
Más noticias de Atlético Nacional
2024-03-19
Capturaron a alias ‘El Apóstol’. Según las autoridades, hacía seguimiento a sus víctimas para presionarlas…
Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…
Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…
Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…