Al parecer por resistirse al robo de su moto, ladrones balearon a un hombre en el municipio de Bello

En la tarde-noche del pasado miércoles un hombre fue baleado en el municipio de Bello, en lo que al parecer fue un intento de hurto de su motocicleta, y por la presunta resistencia al robo le habrían disparado.

El hecho registrado como tentativa de homicidio se reportó en la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura de la planta de Argos del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde fue abordado el hombre contra el que atentaron, identificado como Santiago.

Según información preliminar, el hombre de 28 años de edad habría sido abordado por los presuntos ladrones a eso de las 6:00 p.m. del pasado miércoles y lo impactaron en la zona del tórax, por lo que fue llevado de urgencia a un centro médico.

El hombre herido al parecer es residente del barrio Aranjuez, en Medellín, y las autoridades informaron que continúan con las investigaciones pertinentes para tratar de determinar los móviles de la tentativa de homicidio, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…