KBL08 KABUL (AFGANISTÁN) 13/03/2017.- Un miembro de las fuerzas de seguridad inspeccona la zona después de que un suicida detonara un artefacto para atentar contra varios empleados judiciales en Kabul (Afganistán) hoy, 13 de marzo de 2017. EFE/Hedayatullah Amid
ATENTADO EN KABUL
Al menos una mujer ha muerto y ocho personas resultaron heridas al detonar un artefacto explosivo improvisado (IED) contra una camioneta que transportaba a empleados de una empresa privada, informaron fuentes oficiales.
“La explosión de un IED en la zona Taimani de Kabul deja un muerto (una mujer) y otros ocho civiles heridos”, indicó el portavoz del Ministerio del Interior afgano, Sediq Sediqqi, a través de la red social Twitter.
Un portavoz de la Policía de Kabul indicó a Efe que el dispositivo tenía como objetivo una camioneta que llevaba a empleados de una compañía privada.
KBL08 KABUL (AFGANISTÁN) 13/03/2017.- Un miembro de las fuerzas de seguridad inspeccona la zona después de que un suicida detonara un artefacto para atentar contra varios empleados judiciales en Kabul (Afganistán) hoy, 13 de marzo de 2017. EFE/Hedayatullah Amid
KBL16 KABUL (AFGANISTÁN) 13/03/2017.- Una familia se aleja del lugar después de que un suicida detonara un artefacto para atentar contra varios empleados judiciales en Kabul (Afganistán) hoy, 13 de marzo de 2017. EFE/Hedayatullah Amid
Redacción : EFE
Medellín en alerta por lluvias extremas. Alcaldía anuncia nuevas obras en quebradas para evitar inundaciones.
482 jóvenes en Medellín ya tienen asegurado su futuro. Becas y créditos condonables les abrirán…
Jerónimo se habría retirado, sin permiso, de su institución educativa en inmediaciones de la Clínica…
Operativo militar contra el Clan del Golfo deja capturas, armas incautadas y un centro de…
Ladrón intentó huir en taxi tras un robo en Envigado… pero lo capturaron.
Cayeron funcionarios de Migración que montaron un "peaje" ilegal para pasar extranjeros sin controles.