Al menos dos muertos en un tiroteo en unos almacenes de Denver (EE.UU.)

El Departamento de Policía de Thornton informó a través de Twitter que como resultado del tiroteo murieron dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital. EFE/Archivo

Las autoridades estadounidenses informaron de la muerte de al menos dos personas en un tiroteo ocurrido hoy en unos almacenes Walmart de la localidad de Thornton, a las afueras de Denver (Colorado, EE.UU.).

El Departamento de Policía de Thornton informó a través de Twitter que como resultado del tiroteo murieron dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital.

La Policía también informó que ya no se trata de una situación con un “tirador activo”, pero no especificó si el autor de los disparos fue dado de baja, herido, detenido o si se dio a la fuga.

Thornton es un suburbio de unos 120.000 habitantes ubicado al norte de Denver. Washington, 1 nov (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…