Al menos 8 muertos y un superviviente al estrellarse un avión en Indonesia

Accidente aéreo en Papua Indonesia/EFE

Al menos ocho personas han muerto y una ha sobrevivido al accidente de una avión monomotor modelo Pilatus que se estrelló el sábado en una región montañosa del este de la provincia de Papúa, informaron hoy fuentes oficiales.

Las víctimas mortales son los dos pilotos y seis de los pasajeros que transportaba la nave, mientras que el superviviente es una persona que salió del accidente con una mano rota, según el jefe del departamento de Relaciones Públicas de la Policía, Setyo Wasisto, citado por el medio local Tempo.

El aparato propiedad de la aerolínea indonesia Dimonim Air despegó de la localidad de Tanah Merah y desapareció camino de Oksibil, en la regencia Pegunungan Bintang, en la provincia de Papúa.

Las autoridades indonesias no han informado de la causa del siniestro.

En julio, cinco personas murieron cuando un avión Pilatus Porter PC-6 se estreló a 2.590 metros de altitud en la zona de Wamena, población de la regencia de Jayawijaya, también en la provincia de Papúa.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Inicia juicio contra el padre de Greeicy Rendón por secuestro y tortura: Fiscalía presenta 33 pruebas

El proceso judicial busca esclarecer la participación dolosa de Luis Alberto Rendón en las agresiones…

¡Apuñalado y en un charco de sangre! Hallaron muerto a un habitante de calle en Naranjal

Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecinos

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…