Al menos 17 personas han muerto en un accidente de avión en Pakistán

Al menos 17 personas han muerto en un accidente de avión en Pakistán cuando el aparato se encontraba a un minuto del aeropuerto donde iba a aterrizar.

La aeronave Airbus A-320 de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) se accidentó en una zona residencial de Karachi, Pakistán.

Medios reportan que habían alrededor de 100 pasajeros. De acuerdo a Arshad Malik, director ejecutivo de la aerolínea, el piloto reportó un problema técnico.

Las autoridades realizan labores de rescate. Medios locales reportan al menos dos supervivientes.


https://twitter.com/dw_espanol/status/1263824396059320321?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…