Foto de referencia. Archivo/EFE
Foto: Archivo/EFE
Minuto30.com- Al menos 16 vehículos y otra cantidad aún no determinada de motocicletas habrían sido víctimas de un atraco masivo en la carretera que del municipio de La Unión conduce a Sonsón, a la altura del sector conocido como Puente del Buey, según indicó reporte ciudadano a Minuto30.
Los hechos se habrían presentado alrededor de las ocho de la noche del pasado sábado.
De acuerdo con lo narrado, entre los afectados se encuentran los pasajeros de un bus de la empresa de transporte del municipio de Sonsón.
Al parecer, según el reporte ciudadano, los delincuentes despojaron de “lo que tenían en los bolsillos” a sus víctimas y no se llevaron ningún vehículo.
Agentes de Policía se habrían hecho presentes en el lugar, pero los delincuentes alcanzaron a huir, según lo señalan.
Muchas de las víctimas se dirigían hacia las fiestas que se llevan a cabo en el municipio de Argelia, también al Oriente de Antioquia.
2017-06-18
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…