Al menos 16 heridos en una explosión en una academia de policía al norte de El Cairo

Al menos 13 agentes de Policía y tres civiles resultaron heridos hoy por la explosión de un artefacto explosivo al lado de un centro de formación policial en la ciudad de Tanta. EFE

Al menos 13 agentes de Policía y tres civiles resultaron heridos por la explosión de un artefacto explosivo al lado de un centro de formación policial en la ciudad de Tanta, al norte de El Cairo, informó el ministerio egipcio del Interior.

El explosivo fue colocado en una moto, según un comunicado de Interior, que añadió que las fuerzas de seguridad han impuesto un cerco en la zona y han empezado a rastrearla en busca de más artefactos.

Puestos de control y comisarias de policía han sido de forma intermitente en los últimos años objetivos de ataques tanto en la capital egipcia como en otras ciudades del país, en muchos casos cometidos por facciones yihadistas. EFE

Publicado por:
SoloDuque

Operativo en Sur de Bolívar afecta estructura del Clan del Golfo: incautan armas y explosivos

Operativo militar contra el Clan del Golfo deja capturas, armas incautadas y un centro de…

Cae presunto ladrón en Envigado: le encontraron arma y más de $6 millones robados

Ladrón intentó huir en taxi tras un robo en Envigado… pero lo capturaron.

Caen funcionarios de Migración y de la UNP que pasaban extranjeros ‘por debajo de la mesa’ en El Dorado

Cayeron funcionarios de Migración que montaron un "peaje" ilegal para pasar extranjeros sin controles.

Alias ‘El Mono Gerly’ fue extraditado a Colombia: señalado como el cerebro financiero del ELN

Ya está en Colombia alias 'El Mono Gerly'. Es señalado como uno de los grandes…

Música, danza y teatro: Arranca nuevo ciclo de la Red de Prácticas Artísticas en Medellín

Miles de jóvenes arrancan formación en la Red de Prácticas Artísticas. Conozca cómo inscribirse y…