El nuevo Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, dejó en claro que no le gustó la ampliación del cese al fuego con las disidencias de las farc. Foto: Archivo
Minuto30.com .- El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se refirió la tarde de este domingo a la ampliación del Cese al Fuego con las disidencias de las farc: No le gusto nada y lo dejó saber a través de X.
“Contemporizar con criminales es una fórmula para el fracaso”, asi inició el mandatario paisa su mensaje, en el que mostró su desacuerdo con las negociaciones que adelanta el gobierno con el grupo guerrillero liderado por Ivan mordisco.
Rendón además expresó su apoyo a soldados y policías “que combaten el crimen” y señaló que esta medida lo único que hace es dejar a las Fuerzas Armadas con las manos cruzadas y vulnerables
Y de manera contundente, el gobernador de Antioquia aseveró “no dejaremos a la población en total orfandad.
El Gobierno colombiano amplió seis meses el cese al fuego con las disidencias de las FARC; así lo hizo saber a través de un decreto firmado por el ministro de Defensa, Iván Velásquez.
En contexto: El Gobierno colombiano amplía seis meses el cese al fuego con las disidencias de las FARC
El Gobierno ordenó «prorrogar el cese al fuego bilateral y temporal de carácter nacional con impacto territorial», y por tanto continuar la orden de suspender las operaciones militares ofensivas y operativos policiales.
Aquí más Noticias de Antioquia
2024-01-14
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…