Símbolo insignia de Andrés Carne de Res. Foto: Instagram @andres_c_de_res.
El dueño de la cadena de restaurantes Andrés Carne de Res, Andrés Jaramillo, le confesó a Semana que el error que cometió en una entrevista en 2013 sobre el caso de supuesta violación lo pagó muy caro.
¿Se acuerda de esta perla dicha por Jaramillo en 2013?: “Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues ¿a qué está jugando? Está bien, eso es natural. Para que ella después de expiar todos los pecados con el padre diga que la violaron”. Pues sí, eso fue lo que dijo en Blu Radio en esa época cuando una joven denunció que la habían violado en Andrés Chía, a las afueras de Bogotá.
Hoy Andrés le confesó a revista Semana que esa frase la pagó muy caro, pues la ola de críticas en su contra fue tan grande que se le vino el mundo encima. “Ni siquiera salía a la calle porque sentía un complejo o miedo; la frase fue espantosa. Ese periodista no llegó a mi profundidad de ser si no que agarró una frase y con eso me licuaron y me volvieron mierda, eso fue muy doloroso para mí”.
Lo cierto es que el caso ya no es tan recordado como antes y quedó archivado por la Fiscalía en 2018. Además la cadena de restaurantes sigue siendo una de las más famosas y visitadas por grandes personalidades élite del mundo.
Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…
La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…
La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…
Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo
Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…
Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…