Al “Bizco”, conocido por ser uno de los “rompevidrios”, lo mandaron a prisión

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 71 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de W. A. Sandoval, por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo con hurto calificado.

El hombre, conocido como alias “El Bizco”, supuestamente se valía de la congestión vehicular para romper el vidrio del copiloto e intimidar al conductor y luego hurtarle las pertenencias, entre ellas maletines y celulares.

Según lo establecido por un fiscal de la URI de Usaquén, que asoció tres eventos ocurridos entre mayo y junio últimos, el procesado tenía como zona de injerencia los barrios Unicentro y Santa Bárbara, en el norte de Bogotá.

En audiencias concentradas, alias el Bizco aceptó los cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…