Al Barça le cuesta 4,9 millones quedarse sin semis por primera vez en 7 años

Con su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid, el Barcelona ha dejado de ingresar, como mínimo, 4,9 millones de euros, los que hubiese percibido de la UEFA si se hubiese clasificado, por séptima vez consecutiva, para la penúltima ronda de la competición.

Foto EFE

Además, de haber disputado la final de Lisboa, podía haberse embolsado otros 10,5 millones, en caso de victoria, o 6,5 millones, de haber sido el subcampeón del torneo.

En cualquier caso, el Barça se ahorra también una cantidad considerable en primas. Cabe recordar que, la última vez que consiguió la Liga de Campeones (temporada 2010-11), el club catalán desembolsó 27 millones de euros en premios entre plantilla y cuerpo técnico. Barcelona, 10 abr (EFE).

Publicado por:
Minuto30.com

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…

Plan de eutanasia de hipopótamos continúa vigente pese a críticas y tutelas

La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…