Al ‘Ardillo’ lo capturaron junto a otro hombre tras robarse una costosa bicicleta en San Vicente Ferrer

En zona rural -jurisdicción de la vereda Chaparral -del municipio antioqueño de San Vicente Ferrer, fueron capturados dos hombres.

Se conoció que las personas capturadas de 31 y 24 años, respectivamente- habían perpetrado un hurto en ese mencionado municipio.

Se trata de un sujeto conocido como el “Ardillo” y otro del que no se precisó identidad, a estas personas la policía les incautó un revólver con seis cartuchos, arma que habian usado para hurtar una bicicleta avaluada en 4 millones y medio de pesos.

La pareja de asaltantes se movilizaba a bordo de una motocicleta que también les fue incautada.

Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 127 Seccional de Guarne.

Publicado por:
Minuto30.com

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…