Minuto30.com- El delantero Agustín Vuletich está que no se cambia por nadie en el Deportivo Independiente Medellín.
El futbolista argentino de ascendencia croata manifestó que estaba feliz desde que llegó al ‘Equipo del Pueblo’ y como era de esperarse, lo está aún más con su positivo inicio en la temporada 2021.
El atacante lleva tres goles con el DIM tras intervenir en igual número de partidos con el conjunto antioqueño, que parece ir por muy buen camino bajo la era de Hernán Darío Gómez.
Vuletich argumentó que desde que se sumó a Independiente Medellín encontró un ambiente familiar que ha sido fundamental para su positiva adaptación a la institución, al igual que para otros de los recién llegados a la institución.
Lea también: Independiente Medellín dio a conocer lista de viajeros para partido con Quindío
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.