¡Águilas se desinfló!: así van los cuadrangulares de la Liga

Así van los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023, con realidades muy distintas para los tres equipos antioqueños.

Águilas Doradas se desinfló por tercera vez en los cuadrangulares, DIM cayó pero depende de si mismo y Atlético Nacional, sigue vivo pero dependiendo de otros marcadores.

Jugados los primeros tres partidos, América de Cali, Águilas Doradas y Deportivo Cali, ya están eliminados.

Sin embargo, las cuentas de los matemáticos le dan esperanzas a Águilas y Cali, pero el Tolima, con puntaje perfecto jugadas las tres primeras fechas, los tiene, a juicio de los analistas, sentenciados.

Así van los cuadrangulares

El sábado (25 de noviembre) se jugaron los partidos del grupo A. El Deportes Tolima sigue fuerte y goleó al Cali 4-2, mostrando su buen momento y consolidándose como serio candidato a ser finalista.

El segundo partido del grupo A lo disputaron Junior y Águilas Doradas. En el Metropolitano, los del Oriente antioqueño cayeron de nuevo, esta vez 3-1, y de nuevo viviendo el drama de no poder hacer mejor campaña en esta instancia.

El domingo, por el grupo B, Millonarios venció al Deportivo Independiente Medellín, 1-0, dejando a los capitalinos con la primera opción de ser finalista.

Sin embargo, el ‘Poderoso’ sigue dependiendo de sí mismo, eso es, venciendo a Millonarios en condición de local, en el estadio Metropolitano de Itagüí, si igualan en puntos, la primera opción es para el “rojo de la montaña.

Finalmente Atlético Nacional, en el último minuto, se quedó con la victoria frente al América y conservó su vida, aunque con lejanas probabilidades de llegar a la final.

Tras la victoria 1-0, el verde paisa dejó sin posibilidades al América de Cali y, de forma anticipada los mandó de ‘vacaciones’

La cuarta fecha se jugará entre el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre.

Más noticias de la Liga BetPlay

2023-11-27

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…