Noticias de Deporte

Video: ¡Previa Dorada! Águilas vuela a Bogotá en busqueda de su primera victoria

Águilas Doradas viaja a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Betplay y donde Leonel Álvarez junto a sus dirigidos espera recuperar los puntos perdidos en los últimos minutos frente a Bucaramanga el pasado jueves.

Tanto cardenales como dorados llegan de sumar un punto tras empatar en sus primeros compromisos como local por lo que necesitarán de una victoria para no comenzar a ceder terreno en la disputa por la clasificación.

Ficha técnica del encuentro

→ Jornada 2 de la Liga Betplay 2022-I
Estadio El Campín de Bogotá
Martes 25 de enero – 6:05 pm

→Arbitraje:
Juez central: JOHN HINESTROZA – CHOCÓ
Asistente 1: RICHARD ORTIZ – QUINDÍO
Asistente 2: ALEJANDRO GALLEGO – CALDAS
4to árbitro: STEVEN CAMARGO – BOGOTÁ
VAR: JORGE GUZMÁN – NORTE
AVAR: FERNEY TRUJILLO – CASANARE
Observador VAR: JOSE L. NIÑO – FEDERACIÓN

→Historial
Antioqueños y bogotanos se han enfrentado en 27 ocasiones en donde el conjunto cardenal ha salido victorioso en 13 de ellas, se han producido 7 empates y los 7 restantes fueron triunfos dorados. Así mismo, Independiente Santa Fe se ha reportado con 37 goles mientras que Águilas se manifestó 27 veces en el arco rival.

El último cruce entre ambos equipos fue el 21 de noviembre del año pasado donde el equipo joven de Antioquia derrotó 0 x 1 a Santa Fe condición de visitante con gol de Álvaro Angulo, hoy jugador de Nacional.

→ Posibles formaciones:
*Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Alejandro Gutiérrez, José Ortiz, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, John Velásquez; Ezequiel Aguirre, Wilfrido De La Rosa, Wilson Morelo.
Entrenador: Martín Cardetti.

*Águilas Doradas: Cristian Vargas; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Alejandro Artuduaga; Juan Pablo Díaz, Jader Quiñones, Fredy Salazar, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar; Jhon Miranda.
Entrenador: Leonel Álvarez.

También podría interesarte: ¡No jugará ante Colombia! Baja sensible por Covid para la selección Argentina.

2022-01-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué orgullo Medellín! La ciudad gana USD 1 millón para fortalecer la lucha contra el hambre

Este reconocimiento internacional destaca la significativa reducción de la inseguridad alimentaria en los hogares paisas,…

procuraduría abre investigación a Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán por demolición de la Casa de la Cultura

Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…

¡Le meten turbo a la capacidad! Megaobra en el aeropuerto de Rionegro para recibir millones de viajeros

El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…

¡Se les acabó el negocio! Allanamiento destapa expendio de estupefacientes en Frontino

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.