Águilas Doradas ya recibió el aval de la alcaldía de Rionegro para jugar en el Alberto Grisales

Minuto30.com- Cada vez son más los equipos que reciben el aval de las ciudades en las que habitualmente han jugado, para reanudar el campeonato en sus respectivos estadios.

Otro de los que ya está autorizado para jugar, es Águilas Doradas, quien ya recibió el visto bueno para regresar a su nido.

La alcaldía del municipio de Rionegro autorizó el regreso del fútbol a esa localidad del Oriente antioqueño.

Por consiguiente, el conjunto que dirige Francesco Stifano está listo para volver a  disputar sus partidos como local en el Estadio Alberto Grisales.

Tanto el ‘Dorado’, como los demás equipos del fútbol profesional colombiano, están a la espera de recibir la autorización del gobierno colombiano para comenzar con la fase 4 y por supuesto, para volver a competir.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Hallan muerto a un gringo en Envigado: el misterioso olor del apartamento 207

El hombre de 78 años vivía solo con su perrito y un hombre joven habría…

¡Los sacaron de su casa a la fuerza! Hallan asesinada a pareja de adultos mayores en un canal de Jamundí

Hombres armados se los llevaron a la casa de dos adultos mayores y, horas después,…

¡Atención! A los 81 años murió Piero, inolvidable cantautor de ‘Mi viejo’

Su fallecimiento fue confirmado este miércoles tras permanecer varios días hospitalizado en Buenos Aires.

[VIDEO] Grave accidente en la vía Medellín-Urabá habría dejado al menos 4 muertos

El trágico accidente ocurrió a la altura de Necoclí. Las autoridades entregaron detalles del siniestro.

¡Llueve a cántaros en el Valle de Aburrá! Árbol caído y trancón en la Autopista Norte

Encharcamientos, viento y un árbol caído sobre una cancha. Así va la tarde con las…