Minuto30.com- Águilas Doradas regresó esta semana a entrenamientos, luego del periodo del descanso que tuvieron los jugadores, tras su eliminación de la Liga BetPlay I-2021.
Una de las primeras noticias que se conoció en el retorno es la salida del jugador Eliser Quiñones.
“Talento Dorado S.A. se permite informar que el jugador no continuará en nuestra institución para la próxima temporada”, informó el conjunto antioqueño en una publicación.
Águilas Doradas le agradeció al jugador por su aporte en el inicio del 2021.
“Agradecemos la entrega y el compromiso del jugador durante el primer semestre y le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”, concluyó.
Lea también: Dimayor desistió de jugar este sábado partido entre Cali y Tolima
De otro lado, en los últimos días se especuló del posible paso de Christian Marrugo al Deportivo Independiente Medellín.
Sin embargo, el experimentado volante ha manifestado que tiene contrato vigente con el ‘Dorado’ y su intención es cumplirlo.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…