Noticias de Deporte

[VIDEO] Águilas Doradas sumó un punto en su visita al Pereira

En la noche de este lunes, 19 de septiembre, Águilas Doradas consiguió un punto de oro ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con el cual se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

En el primer tiempo, el cuadro del Oriente Antioqueño inició perdiendo tras el tanto de Leonardo Castro, a los 4 minutos del juego. No obstante, minutos después (14’) empató Marco Pérez.

Cuando parecía que el encuentro entre ‘El Grande Matecaña’ y los dirigidos por Leonel Álvarez finalizaría 1-1, llegó a los 90 minutos Jhon Salazar para poner en ventaja al conjunto dorado, pero al minuto 96 Carlos Ramírez impuso el 2-2 definitivo con su anotación, que salvó un punto en casa.

Así las cosas, con este resultado Águilas se mantiene entre los ocho mejores (sexta posición) con 19 puntos. El próximo jueves, 22 de septiembre, recibirán a Unión Magdalena en el Alberto Grisales de Rionegro por la fecha 13 del torneo local a partir de las 4:05 de la tarde.

2022-09-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino

¡Llegó la hora! El DIM visita a Flamengo en el mítico Maracaná por la Copa Libertadores

Este duelo, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL…

¡Caravana bajo la lupa! Operativo en Itagüí deja capturas y motos inmovilizadas

Operativo en Itagüí deja capturas, motos inmovilizadas y comparendos tras controles a caravana de motociclistas.