Foto: Tomada de video
El estadio Alberto Grisales de Rionegro se ha convertido en un fortín para Águilas Doradas, luego de disputar en casa durante el 2023 un total de 14 partidos con un muy favorable saldo de 9 victorias, cuatro empates y una sola derrota.
Al respecto del compromiso, Auli Oliveros, destacó que el buen partido del Once Caldas frente al Deportivo Cali en condición de local, “creo que vienen anímicamente bien”, señaló.
“Águilas Doradas es muy fuerte acá en el nido”, indicó el centrocampista quien agregó que “tenemos que ratificar el buen juego que ha tenido el equipo”, en su ‘fortín’.
Y es que precisamente la localía es una motivación extra para los dirigidos por César Farías que intentarán, ante su hinchada y familia, alcanzar tres puntos.
El juego entre Águilas Doradas y Once Caldas, válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay II-2023, se disputará en la noche de este viernes 4 de agosto desde las 8:30 de la noche.
Más noticias de Deporte
Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…
La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…