Águilas Doradas dejó escapar la victoria en su inicio de la Liga BetPlay

Águilas Doradas, otro de los equipos antioqueños, que regresó a su nido en Rionegro, recibió a La Equidad en compromiso de la primera fecha de la Liga BetPlay I-2025.

Los dirigidos por Pedro Depablos se fueron arriba en el marcador con gol de Johan Caballero al minuto 20 de la primera parte.

Sin embargo, el cuadro capitalino, sobre el remate del compromiso logró igualar las cargas con anotación de Elan Ricardo.

Con este empate, Águilas quedó ubicado en la octava casilla de la tabla de posiciones y La Equidad quedó séptima.

El equipo de Depablos se reforzó para esta temporada con los delanteros Cristian Martínez Borja, Wilson Morelo y Ánderson Plata.

Águilas Doradas dejó escapar la victoria

Adicionalmente se reforzó con los defensas Felipe Aguilar, Juan José Aguilar y Diego Hernández.

Finalmente el equipo de Rionegro fichó para este semestre a los porteros Giovani Banguera y Sebastián Guerra.

Dicho sea de paso, el venezonalo Pedro Depablos también fue anunciado como nuevo refuerzo para el equipo antioqueño.

De Águilas salieron los defensas Víctor Moreno, Jeison Quiñonez y Juan Mateo Garavito; adicionalmente el portero José Contreras.

Igualmente salieron del equipo los delanteros Adrián Estacio y Jorge Ramos y el volante Yeiler Góez.

El segundo juego de Águilas será contra Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano el sábado 1 de febrero desde las 7:20 de la noche.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…