Foto: @AguilasDoradasR
Minuto30.com- Águilas Doradas se medirá este martes a partir de las 7:40 de la noche con Deportivo Pasto, en el cierre de la décima fecha de la Liga BetPlay I-2020.
El equipo antioqueño regresará al Estadio Alberto Grisales, luego del extenso receso al que obligó la llegada a Colombia de la pandemia.
Desde el 1 de marzo, cuando empató 1-1 con Envigado, por la fecha 8 del campeonato, el ‘Dorado’ no juega en este escenario deportivo.
El conjunto que dirige Francesco Stifano se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones, con 10 unidades; mientras que el equipo ‘Volcánico’ aparece en la tercera posición, con 17 puntos y de ganar podría incluso tomar el liderato del escalafón, en detrimento de Deportes Tolima, que es el primero, con 19.
2021-05-10
Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos
Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…
Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…
La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…
Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…
La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo