El partido entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó tenía vital importancia, por el tema del descenso, sin embargo, el covid-19 cambió totalmente los papeles, y lo convirtieron en el partido más visto del año.
El equipo del oriente antioqueño se presentó con 7 jugadores, luego de la mayoría de sus jugadores, y hasta el cuerpo técnico, diera positivo para covid-19, por lo que se generó todo tipo de polémica, pues la Dimayor no permitió aplazar el compromiso.
Toda la semana se estuvo hablando de que Rionegro Águilas no podría presentarse, sin embargo, la norma, aprobada por todos los presidentes, incluyendo al del equipo, estableció que no se podría aplazar ningún partido, a falta de menos de 5 fechas.
También quedó anotado que los equipos debían presentarse con al menos 7 jugadores, como ocurrió el domingo.
Lea también: Medellín, a esperar que Tolima le haga el ‘milagrito’ y venza a América, o golear al Once Caldas
Con cuatro jugadores menos, Rionegro salió a la cancha, y esto hizo que todo el mundo prestara atención al compromiso, y en Colombia fue igual, pues según Rating Colombia, este ha sido el partido más visto durante el 2021, de la liga colombiana.
2021-05-15
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…
Medidas drásticas por el ahorro: Millones de litros almacenados en el edificio de epm ahora…
Hasta el momento de la publicación de este reporte, las autoridades competentes no han revelado…
Un fuerte temporal de lluvias y vientos dejó viviendas destechadas, inundaciones y árboles caídos en…
Planta eléctrica y cientos de kilos de droga... esto es lo que se encontró en…