Foto tomada del video.
Un usuario de las redes sociales publicó un video que dura 23 segundo, con el clip ‘panorámico’ deja ver la magnitud del aguacero de esta tarde 24 de marzo Medellín.
De acuerdo con German Valencia, quien grabó el ‘majestuoso’ momento, el video fue tomado desde el piso 13 de un edificio en el centro de la ciudad. En el deja ver como Medellín es opacada lentamente por la lluvia.
Y es que desde la 1 de la tarde hasta casi las 4 de la tarde de este miércoles, el aguacero hizo que Medellín fuera tendencia en Twitter. Muchos de los internautas compartieron fotos y videos de cómo se veía la ciudad.
2021-04-16
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…
Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…
Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…