Fotos tomadas de Twitter.
Luego del mediodía se largo un aguacero en la ciudad de Medellín. De acuerdo con el SIATA a eso de la una de la tarde de este miércoles 24 de marzo se registraron precipitaciones de moderada-baja intensidad sobre los municipios de Barbosa, Caldas y límites entre Medellín y Envigado.
A eso de las 2 de la tarde el Metro de Medellín informó que los Metrocables estaban fuera de servicio por condiciones climáticas, descargas atmosféricas.
En redes sociales mostraron algunos sectores de Medellín, en algunas fotografías el agua no dejaba ver mucho. «Se reventó el cielo en Medellín. Que Dios proteja a los desamparados», dijo una usuaria de Twitter para reportar el aguacero.
2021-04-16
Mientras se consolida la información técnica del SGC, las autoridades de Gestión del Riesgo del…
La ecuación que propone el Medellín a sus hinchas es redonda: un estadio lleno cada…
El alcalde confirmó que fueron "manos criminales" las que iniciaron los incendios
Aprovechando el masivo impacto del tour estadounidense de su compatriota, la superestrella Karol G, DJ…
Las causas específicas de este incendio aún son materia de investigación
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…