Foto tomada de archivo para ilustrar
En La vereda Piedras Verdes de Caldas murió a manos de un delincuente un querido agricultor por la comunidad, que quiso evitar que le robaran sus pertenencias y hasta su moto.
El martes 20 de junio, don Miguel A., T., de 47 años de edad, quiso impedir que le robaran su moto, pero lamentablemente en esa resistencia, le dispararon dos veces, recibiendo impactos de bala en el abdomen y glúteos.
Según lo manifestó la esposa de la víctima, luego de este ataque lo llevaron de urgencia al hospital de Caldas, pero al llegar ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se continúa investigando quién fue el responsable de este suceso que dejó sin vida a don Miguel.
Vea más noticias de Caldas
2023-06-21
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…