Foto de Twitter: @luisnarvaes15
Luis Narváez fue uno de los mediocampistas más seguros y duros que tuvo el Junior de Barranquilla y es recordado por la hinchada porque estuvo en el bicampeonato del equipo y participó en varias campañas recordadas por la afición del cuadro tiburón. Pese a esos buenos momentos, ahora se ha visto envuelto en un incidente en las calles de la ciudad en donde no quedó muy bien parado.
Mientras se realizaba un procedimiento de tránsito, en contra de su hermano, un periodista de la región captó las imágenes, según el medio Hora 724 noticias, el cual se encargó de publicar el video.
“No tienen que venir a tomarle fotos al carro que afectan, ni a tomarle fotos a la persona que victimizan, porque son delincuentes. Eso es intimidar”, manifestó el periodista mientras grababa en medio de la discusión. Luego de esto, Luis Narváez le tumbó el celular al hombre de un manotazo para que este no siguiera grabando, reacción que ahora lo envuelve en un polémica en redes sociales.
Rufo', un perro policía de antinarcóticos, detectó 10 kilos de marihuana ocultos en una bodega…
La FCF y la FIFA clausuraron en Bogotá un seminario de élite para profesionalizar la…
El creador de contenido rompió el silencio sobre la logística detrás del video que puso…
Frank Fabra fue presentado en el DIM, aclaró su polémico video viral y confirmó estar…
Contraloría General reportó un aumento del 64% en la contratación pública en enero de 2026,…
Las vacantes en varias sedes rurales siguen sin cubrirse mientras avanzan los procesos administrativos para…