periodista
Foto de Twitter: @luisnarvaes15

El ex junior Luis Narváez no quedó muy bien parado en un video en las calles de Barranquilla donde agrede a un periodista

Luis Narváez fue uno de los mediocampistas más seguros y duros que tuvo el Junior de Barranquilla y es recordado por la hinchada porque estuvo en el bicampeonato del equipo y participó en varias campañas recordadas por la afición del cuadro tiburón. Pese a esos buenos momentos, ahora se ha visto envuelto en un incidente en las calles de la ciudad en donde no quedó muy bien parado.

Mientras se realizaba un procedimiento de tránsito, en contra de su hermano, un periodista de la región captó las imágenes, según el medio Hora 724 noticias, el cual se encargó de publicar el video.

Le puede interesar

“No tienen que venir a tomarle fotos al carro que afectan, ni a tomarle fotos a la persona que victimizan, porque son delincuentes. Eso es intimidar”, manifestó el periodista mientras grababa en medio de la discusión. Luego de esto, Luis Narváez le tumbó el celular al hombre de un manotazo para que este no siguiera grabando, reacción que ahora lo envuelve en un polémica en redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio