¡Agéndese pues! En Envigado se planea encender el alumbrado navideño desde mitad de noviembre

En vísperas de la época navideña, Envigado se pone a punto para encender sus alumbrados, este año en medio de la pandemia, y el alcalde del municipio, Braulio Espinosa, confirmó que se prenderán pronto.

Y es que la expectativa que tiene el mandatario es que para el segundo puente festivo las iluminarias se enciendan para el disfrute de todos los ciudadanos.

Eso sí, dependerá exclusivamente de posibles medidas que se tomen en el departamento, pero, si nada extraordinario ocurre, el próximo martes 17 de noviembre se encenderán.

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…