Desfile de Silleteros 2018 / Cierre Feria de Flores Medellín. Foto Minuto 30.
Del 2 al 11 de agosto tanto paisas como turistas podrán disfrutar la Fiesta de las Flores 2019, uno de los eventos más esperados por los colombianos.
Pese a que la Fiesta de la Flores arranca oficialmente el 2 de agosto, desde el domingo 21 de julio iniciarán los eventos en diferente partes de la ciudad, como el XXII Desfile de silleteritos en Santa Elena.
El concierto inaugural del viernes 2 de agosto en la avenida Centenario contará con la presentación de Gilberto Santa Rosa, Mr. Black, Hebert Vargas y El Tropicombo.
En los 10 días de la feria Medellín tendrá conciertos gratuitos y eventos tanto culturales como de entretenimiento para todas las edades.
Vea aquí la programación completa para que se vaya agendando desde ya:
2019-07-13
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino