Fotos tomadas para ilustrar.
En Paz de Ariporo, Casanare, unidades del Ejército Nacional se encontraban realizando registro de vehículos y personas, cuando identificaron y capturaron en hechos distintos a sujetos por posesión de carne de chigüiro.
El primer caso se dio el 12 de marzo, donde los funcionarios capturaron a dos hombres que se movilizaban en una camioneta con dos armas y 500 gramos de carne de chigüiro.
Foto: cortesía de la Policía Nacional
En el segundo caso, se capturaron a dos sujetos, uno de ellos era un extranjero, por porte ilegal de arma de fuego y 68 kilogramos de carne de chigüiro.
Foto: cortesía de la Policía Nacional
Ahora, los sujetos están en manos de las autoridades de Paz de Ariporo.
2023-03-15
Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.
Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…
Este 'hombre' le pegó a una empleada de un hotel porque se negó entrar a…
Lili Pink aclara que no hay fallos en su contra por contrabando. Defiende la legalidad…
Una persecución en plena vía terminó con un taxista capturado y un agente lesionado. Las…
"Al momento del procedimiento ninguna persona interpuso denuncia formal, por lo que no se realizaron…