Foto: Policía Urabá.
En el desarrollo de las actividades de control, la Estación de Policía Apartadó informó que capturó en flagrancia a dos personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, al ser descubiertos con abundante droga.
Según el capitán Fredy Alonso Flórez, comandante de la Estación de Policía Apartadó, la captura de estas dos personas se dio sobre la calle 90 con carrera 99 del Barrio Manzanares, cuando las unidades durante los planes de registro y control, observan a dos personas de actitud sospechosa.
“En ese momento se acercan a estos ciudadanos y al realizarles el registro, se les halla en su poder 100 bolsas plásticas pequeñas transparentes de cierre hermético, las cuales en su interior contienen una sustancia pulverulenta”, detalló el capitán Flórez.
Lea también: Cayó alias “Eliítas”, de los ladrones más buscados en Urabá y presunto responsable de un homicidio
Según el uniformado, por su olor, color y característica la sustancia se asemejó al clorhidrato de cocaína, así mismo se hallaron 7 cigarrillos de marihuana y 55 billetes de diferentes denominaciones sumando un total de $536.000.
Según información obtenida por parte de la unidad básica de investigación criminal, estas personas presentan antecedentes por el mismo delito. Los capturados y el dinero fueron dejados a disposición de la fiscalía 28 especializada de Apartadó.
Washington Aguerre y Facundo Batista dejarán el fútbol colombiano para reforzar a Peñarol tras sus…
Operativos de tránsito en Manrique y Aranjuez dejaron 55 vehículos inmovilizados y 85 comparendos.
En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…
Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…
La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…