Foto: Policía Antioquia
En horas de la mañana del domingo (26 de marzo) la Policía de Antioquia logró capturar a alias “Peluso” en Ciudad Bolívar, haría parte del combo “Carne Rancia”.
El grupo criminal “Carne rancia”, responsables de varios delitos en el municipio de Ciudad Bolívar, delinquen en el Suroeste de Antioquia
De acuerdo con el boletín de la Policía de Antioquia, la captura ocurrió en la vereda Ventorrillo, la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en su
constante lucha contra los Grupos de Delincuencia Común Organizados identificados en el Departamento de Antioquia, en este caso en específico, “CARNE RANCIA”, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades y delitos conexos, desplegaron actividades investigativas, logrando la captura en flagrancia de uno de sus integrantes, conocido como “Peluso”.
El sujeto, de 24 años, será procesado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Al momento de la captura, a alias “Peluso” le hallaron en su poder 160 gramos de bazuco, 120 gramos de cocaína, 500 gramos de marihuana, $300.000, en efectivo.
Capturado, dinero en efectivo y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Más noticias de Antioquia
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…